999-309-748
habla@kamizetas.pe
× 0 S/ 0.00

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Whatsapp

KamiZetas

Vivamus mattis dui vitae felis elementum, a suscipit metus hendrerit. Nunc ut ipsum vulputate enim efficitur pellentesque et in dui. Aenean tempor sit amet justo a pulvinar. Pellentesque tincidunt dui lacus, sed mattis turpis aliquet a. Duis ut dui libero. Nullam molestie, tellus sit amet elementum vehicula, tortor massa lacinia nunc, eget mattis velit turpis in turpis. Pellentesque venenatis nec tellus at varius. Ut placerat fermentum semper. Praesent congue nibh nec augue luctus, ac interdum orci faucibus. Maecenas sagittis augue dignissim lorem consectetur, sed volutpat ante sagittis. Donec at nisl volutpat, aliquam risus a, suscipit nunc. Suspendisse non augue felis.

Donec pretium tellus in dui sagittis, sed eleifend est consectetur. Mauris congue diam et justo ullamcorper, laoreet facilisis leo fringilla. Maecenas eu malesuada orci, vel finibus est. Vivamus egestas velit sit amet justo bibendum sodales ac vel mauris. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Suspendisse tristique euismod maximus. Curabitur vitae erat gravida, tincidunt tortor dictum, ultrices odio. Cras eget vestibulum dui. Praesent faucibus tellus ut orci convallis egestas. Integer sit amet dignissim justo, quis interdum leo.

Kamizetas SAC

RUC: 12345678901

    Contáctanos